F El rincón de Aisansal: El 2009 ya está aquiF

3 El 2009 ya está aqui

Posted by: aisansal

Entró el 2009 y con el todos los buenos propósitos. No soy muy amiga de hacerlos, pero este año, me veo obligada, apenas 10 días de este año y ya tengo tres proyectos inmediatos. ¡Que le voy hacer!, me apunto a un bombardeo.



Participaré en el SAL “Mis Tijeras” que Nukkay organiza en su blog, y aunque no me será muy útil para guardar todas las tijeritas que tengo, me pareció precioso, y decidí hacerlo.
Es mi primer SAL,me ilusiona y apetece mucho hacerlo así que le dedicaré un espacio en este blog.


A mi me gustan muchisimo los intercambios, así que cuando Mónica propuso uno en su foro, me pareció precioso, pero difícil, me lo pensé y al final me apunte, y ahora me está volviendo loca, el montaje me esta costando más de lo que me imaginaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÓNICA!!!!!!!!!!!!!, ¿por qué te haría caso?




Y este es mi tercer proyecto inmediato, el SAL EMS 2009, el cúal consiste en un precioso calendario de adviento. Será para David, ¿Alguien se apunta conmigo?







También le tengo que hacer un par de regalitos, a un par de amigas, a una de cerca y a otra de lejos a las cuales les prometí algo que aun no he cumplido.Y por si todo esto, fuera poco tengo que terminar el cuadro de la habitación de David, que esta abandonadito y no debe esperar mas.Todo esto, para alguien como yo, a quien no le gustan ni los propósitos de principio de año, ni los compromisos.


Esta entrada se publicó el miércoles, enero 14, 2009 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

A mi tambien me volvio loca el regalito del intercambio he tenido que hacer variaciones porque no me cuadraba los corazones laterales y bueno no es la idea que tenia pero ya lo hice.
me encanta el sal ems me vas a dar un envidia pero no creo que pueda sacar mas tiempo...

Pues yo también me embarqué en varios SAL's, el de EMS es uno de ellos, así que seremos compañeras de viaje, Ana.

Yo aún estoy esperando por la tela para empezarlo.

Pues que te voy a decir yo... el SAL es precioso jejejej, ademas espero que todas de deis un toque personal; y al intercambio tambien me anoté yo y me encanta por la variedad de puntos que tiene, pero tanto punto lineal me machaca...
Verás al final que contenta te quedas con el resultado!
Un beso, muac.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos