F El rincón de Aisansal: FELICIDADES PAPAF

4 FELICIDADES PAPA

Posted by: aisansal


No soy persona de expresar mis sentimientos en público, bueno ni en privado, pero hoy voy hacer algo que tal vez me ayude a sentirme un poco mejor conmigo misma.
La relación con mi padre era bastante buena, el me quería mucho, y yo a él, pero jamás se lo dije y ahora va hacer siete años que nos dejo. No derrame una lagrima por él, nunca le lleve flores al cementerio, no hice ninguna de esas cosas que demostrarían exteriormente lo que siento por dentro.
Hoy sería su cumpleaños y lo hubiéramos celebrado como todos los años, pero ya no puede ser, así que aprovecho la oportunidad que me da mi blog de expresar en público mis sentimientos i. Es por esto que desde aquí lo quiero felicitar y lo quiero recordar.




Esta entrada se publicó el sábado, marzo 14, 2009 . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

No se puede decir mucho, tan sólo te deseo que pases un buen día y te envío mi cariño.

no importa que no se lo dijeses el lo sabia estoy segura de ello

Esas cosas se saben, y mas un padre o una madre que a traves de nuestros ojos nos leen como si fuesemos un libro abierto.
Un beso wapa!!

Te entiendo bien, Ana. Te mando un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos