F El rincón de Aisansal: Tilda CarmencitaF

2 Tilda Carmencita

Posted by: aisansal in ,

Jamás me imagine que a través de algo tan impersonal como un teclado y un monitor, pudiese crecer la amistad, una amistad tan altruista como las que yo me encontré trasteando en los foros relacionados con el punto de cruz.
En este caso, en un intercambio que se realizo en el foro LADN, alguien regaló una conejita tilda, preciosa, yo llore un poquito, ya que me encanto y se lo hice saber a ella, y ayer mismo el cartero me entrega un paquete, nerviosísima lo abro y allí estaba la tilda conejita, realizada para mí.
Un trabajo precioso, realizado con muchísimo esmero y que no requiere nada a cambio, ya estaba empezando a creer que en los tiempos que vivimos, nadie da nada por nada, pero entonces aparece Carmen y me demuestra todo lo contrario, aun hay gente maravillosa por el mundo (en este caso Gijón) dispuesta a alegrarnos un día que, a priori parecía como todos los demás.
Gracias Carmen, te estaré eternamente agradecida.










Esta entrada se publicó el sábado, marzo 14, 2009 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

¡Qué bonita!, enhorabuena por tu regalito. Ya ves, nunca se sabe lo que puede pasar y lo que parece un día normal se acaba convirtiendo en día de fiesta (para mi son festivos los días que recibo algo que me gusta, lo estuviera esperando o no :-) )

me imagino tu sorpresa... y si estas cosas son las que te hacer ver que las personas son buenas y la amistad esta en todas partes, besotes

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos