F El rincón de Aisansal: Ahora síF

5 Ahora sí

Posted by: aisansal in ,


Tras practicar con el guarda tijeras, conseguí la fuerza necesaria para meterle la tijera al cojín y la verdad es que me resulto bastante mas fácil de como lo había imaginado. Mi confianza con las tijeras, empieza a darme miedo.
Ahora sí, el objetivo número 12 de este SAL, ya esta completo.




Esta entrada se publicó el viernes, abril 02, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

ole ole ole!!!!!!!!!! que lindo te queda... felicidades

Increible Ana... te ha quedado de lujo... Me alegra mucho que le vayas perdiendo el miedo a las tijeras... seguro que nos sigues sorprendiendo con cosas preciosas como esta.

Besos

Veo que has cogido ya confianza con las tijeras; como sigas así deberás colgarte un cartel que diga: "cuidado, llevo unas tijeras" :-) Te ha quedado muy bien, así que a seguir que ya ves que eres una artista.

Hola Ana,

Eso es como montar bici, una vez q aprendes no se olvida....yo no sé montar bici (ja,ja,ja...), pero eso dicen....esta genial este cojín....y otra cosa, tu amiga Mercedes, tiene muy buen gusto, q regalos mas chuli!!!!!
Enhorabuena por el cojín...

Besos,
Lany

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos