F El rincón de Aisansal: Para BegoñaF

4 Para Begoña

Posted by: aisansal in ,


Entre SAL y SAL hacia pequeñas cositas, para regalar, pero eso era antes, ahora, tengo que parar mis SAL, para hacer un pequeño detallito, que le quiero hacer a una amiga, bueno, a la hermana de una amiga, una chica que sin apenas conocerme, se acuerda de mi siempre que sale fuera y viene cargada de dedales para mi. No sabia como agradecerle sus detalles, asi que pense en hacerle algo para su costurero y este es el resultado.
Gracias Bego, espero te guste.


Esta entrada se publicó el martes, junio 15, 2010 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

te a quedado precioso felicitaciones

Qué bonito!! Es un regalo precioso. Un beso.

Le gustará seguro porque es precioso.¡Que bien se te da el hardanger, que envidia sana me das.!. Un abrazo.

Ana por casualidad llegue aquí,creo que estamos juntas en el grupo de Mamen, pienso que voy a volverme loca con esta hermosura, no se si estoy cometiendo un abuso, pero sino lo hago muero de cobardía, podrías compartir conmigo estos patrones?, un fuerte abrazo y aquí estoy para ti, aun si no puedes compartir los patrones conmigo, aquí estoy. Pienso que a Bego le va a encantar, no lo dudes te han quedado ¡¡ESPECTACULARES!!. Visitame.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos