F El rincón de Aisansal: abril 2010F

2 Llegado desde Valladolid

Posted by: aisansal in


Siempre es agradable recibir regalos, aunque estos sean para hacerme trabajar y aunque provengan de una persona tan insignificante para mí . Es broma, estas maravillas, han llegado desde Valladolid, enviadas por Mercedes, ya sabéis, esa bruja buena que tengo por tierras castellanas y a la que quiero muchisimo. Muchísimas gracias y serás la última persona en ver para que las utilizo (de nuevo es broma)



6 Abril

Posted by: aisansal in ,


No os penséis que no había cumplido, hace tiempo que lo tengo terminado y la "jefa" del SAL, lo sabe, no sé porqué, supongo que habrán sido las vacaciones, el caso es que me había olvidado de publicar la cuarta entrega del Bordado de los deseos.
En este caso se trata del Coraje, esa virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para conseguir algo a pesar de los obstáculos.



4 Neceser, Tercer objetivo

Posted by: aisansal in ,




5 Ahora sí

Posted by: aisansal in ,


Tras practicar con el guarda tijeras, conseguí la fuerza necesaria para meterle la tijera al cojín y la verdad es que me resulto bastante mas fácil de como lo había imaginado. Mi confianza con las tijeras, empieza a darme miedo.
Ahora sí, el objetivo número 12 de este SAL, ya esta completo.




Top comentaristas

Archivos