F El rincón de Aisansal: junio 2010F

3 SAL´s

Posted by: aisansal in

Os dejo mis dos nuevos avances. La primera foto, corresponde al Octavo objetivo del Neceser de hardanger, que como los otros, organiza Mamen. Ya nos queda poquito.
La segunda foto corresponde al segundo objetivo de un bolsito a juego con el cojin Heirloom Wedding Treasures (Ahora que no me lee nadie, aun no termine el cojin, se me atravesó y estoy esperando inspiración, que aparezcan mis musas o como última opción, los heinzelmännchen, me resuelvan la papeleta) Esta vez, el sal lo organizó Bego, una compañera de foro

Este es el bolsito

Y este es el objetivo

4 Para Begoña

Posted by: aisansal in ,


Entre SAL y SAL hacia pequeñas cositas, para regalar, pero eso era antes, ahora, tengo que parar mis SAL, para hacer un pequeño detallito, que le quiero hacer a una amiga, bueno, a la hermana de una amiga, una chica que sin apenas conocerme, se acuerda de mi siempre que sale fuera y viene cargada de dedales para mi. No sabia como agradecerle sus detalles, asi que pense en hacerle algo para su costurero y este es el resultado.
Gracias Bego, espero te guste.


2 Valor

Posted by: aisansal in ,

Bueno, ya estamos a mediados de junio y por fin realice el objetivo correspondiente, en este caso, es el VALOR, esa "virtud", que en la mayoria de las ocasiones, no es más que el efecto de un grandisimo miedo.
Ha sido un placer bordarlo, y reitero mis gracias a Isangel, por regalarnos otro bonito deseo.

1 Para David

Posted by: aisansal in


Esta vez, no ha sido olvido, ha sido simplemente vagancia, por hacer la foto, cuando estaba limpia y planchada, no tenia cámara, y cuando estaba para lavar, no me parecía oportuno hacer la foto, pero no quería dejar pasar un solo día sin enseñaros lo que hace ya mas de un mes me envió, mi bruja favorita, bueno, en realidad no fue para mi el regalito, sino para mi campeón.
A él le ha encantado, aun a pesar del pequeño fallo, que según él ha tenido Mercedes, y que no es otro que el poner la letra en la parte de atrás, donde no se ve, así que cuando se la pone, se la pone al revés, lo de atrás, adelante, para que se vea bien su letra.
Aprovecho, desde aqui, para darle las gracias en mi nombre y en el de David, a la vez que le invito hacer un cursillo de psicologia infantil, je,je,je, es broma.


4 Primera comunión

Posted by: aisansal in ,

Hace unos días que nuestra sobrina Nuria hizo su primera comunión, ella es muy amiga de guardar todos los envoltorios, papeles, recuerdos de cualquier cosa que le guste, así que pensé en hacerle algo que pudiera guardar entre sus recuerdos, y cuando encontré este motivo, me pareció ideal para ella.

El reultado me gusto, pero habia que montarlo, y yo que de imaginación ando sobrada, tuve la "genial" y exclusiva idea de hacerle una postal.
Y así me quedo.

1 6º y 7º objetivos del Neceser

Posted by: aisansal in ,


No se si por olvido o por vagancia, el caso es que he terminado dos objetivos del neceser y no he publicado ninguno. Pero eso lo remedio yo ahora mismo, y aqui teneis una fusión de dichos objetivos.


1 Cruces amigas

Posted by: aisansal in ,

Un grupo de amigas y yo, nos metimos en la tarea de realizar un tapete en hardanger, y aunque muchas de nosotras somos principiantes, nos vemos bien arropadas por las expertas, que en todo momento nos guían y dirigen. Yo no pude publicar el primer objetivo a tiempo, asi que ahora me dispongo a mostraros mis avances.

Y aqui va mi segundo objetivo, que lleva, las cruces griegas que tanto me traen de cabeza.

Y aqui os dejo el enlace a los trabajos de mis compañeras, las labores de las chicas que no tienen blog, las podéis ver en el blog de Mamen.
Anna, Blanca, Rosa, Chary, Consuelo, Estrella, Magalys,Mamen, Marian, Marisol, Marifé, Miren, Berta, Vicky y Virginia.


1 Terminado

Posted by: aisansal in ,

Tras un obligado parón, por fin me he puesto manos a la obra y voy cumpliendo objetivos. El primero ha sido finalizar el SAL Colores de Primavera. Ha sido un placer bordarlo y considero que su resultado es bastante llamativo, con unos colores que darán alegría a la pieza donde lo monte, aun no lo tengo muy claro, pero lo mas probable es que termine siendo un cojín. Angie, ha sido un placer trabajar contigo.




Top comentaristas

Archivos