F El rincón de Aisansal: BolsoF

4 Bolso

Posted by: aisansal in



Aunque en lo que a costura se refiere, aún tengo mucho que aprender, me permito hacer pequeñas cositas, que me faciliten las labores. En este caso se trata de un bolso, que se extiende sobre la mesa, la hierba de la piscina, el arena de la playa, o cualquier superficie, protegiendo así nuestra labor de posibles manchas. Al terminar, se recoge y la labor esta lista para su transporte. ¿Os gusta la idea?. Pues no es mia, lo he visto en un blog, pero un apagón me impidió guardar la página y aunque he querido buscarla, no he sido capaz. Si alguien puede decirme quien es la autora de ese blog, gustosamente enlazaré esta entrada con él.



Esta entrada se publicó el martes, agosto 09, 2011 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Qué bonito, me encanta!! No se de quién podrá ser, por la pinta parece de algún blog francés.
Que disfrutes de unas estupendas vacaciones.
Un beso.

mmmmmmm pues a buscar porque es una monada

Yo, yo, yo, yo soy la afortunada destinataria del azul :-) :-) Da gusto conocer a brujas tan buenas. En fin, ya te contaré en privado lo que me pasó al verlo para que te rías un rato de mi, que sé que te gusta porque aunque haya dicho que eres una bruja buena, también tienes tu punto de bruja mala, jeje. Besitos y gracias por estar siempre ahi aunque yo ahora ande missing.

Yo lo he visto en el blog " las labores de nivaria" pero no tenia tuto, solo las fotos de unos que habia hecho ella. Por cierto, te ha quedado precioso.

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos