F El rincón de Aisansal: octubre 2011F

5 Marcapáginas

Posted by: aisansal in

No voy a decir que sea un diseño mio, porque sería mentir, pero si voy a decir que es una adaptación de un bordado para un mantel, que tras un punto por aquí y un festón por allá ha resultado este marcapáginas. Ha sido la primera labor de hardanger que realizo sin seguir a pies juntillas el esquema y volando en solitario, sin ir de la mano de algún maravilloso tutorial.


3 Tres más en la familia

Posted by: aisansal in


3 UFO, terminado

Posted by: aisansal in ,


2 10 Objetivo

Posted by: aisansal in ,


1 Bolsito

Posted by: aisansal

Una nueva incursión en el mundo de la costura me ha llevado a realizar este lindo bolsito para la labor, realizado con toile de jouy y una aplicación en punto de cruz, de un diseño gratuito de Jean Louis Grandsire.

Cuando lo comencé, fotografie, los primeros pasos para su realización, con la intención de realizar un tutorial, para todas aquellas personas, que como yo, necesitan ver para aprender, pero desistí. Tal vez, el día que se me pase la pataleta, me decida a montarlo, pero de momento, son solo una colección de fotos en una carpeta, en el fondo del disco duro de mi ordenador.

1 Regalos de cumpleaños

Posted by: aisansal in


Hace algo más de una semana, ha sido muy cumpleaños, desde luego, ya no es para lanzar cohetes, y mucho menos cuando tus "amigas" se empeñan en recordarlo. Pero después, cuando recibes en tu casa, un paquetito con una serie de regalitos, empiezas a pensar como hacerte merecedora de obsequios en el próximo cumpleaños. En este caso, los regalitos han llegado desde Valladolid y aunque no pensaba dar pistas, tengo que decir que la bruja encargada de hacérmelos llegar ha sido, como no, mi gran amiga Mercedes.
He tardado en publicarlos, porque queria publicar ya, el resultado de uno de esos regalos. Os cuento, he recibido, un organizador de hilos, de madera, con forma de corazon.El libro "El club de los viernes", que hace tiempo tengo ganas de leer, y que no veia forma de hacerlo, ella me ha dado un empujoncito,y me lo ha enviado en papel. Unas cintas preciosas, y un monton de botoncitos, eyelets, florecitas. Un rotulador para marcar tela. A parte de todo esto, un par de dedales, uno de Cantabria y otro de Galicia.



Y no se me ha olvidado, entre los regalos habia una muñequita impresa en tela, lista para ser cosida, y claro, no pude resistirme y tenia que hacerla, antes de publicar, os dejo el antes y el después




Gracias por todas estas maravillas, y sobre todo gracias por no olvidarte de mi, ni siquiera cuando quiero que lo hagas.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y otro regalo de alguien ajeno al mundo bloguero y que tambien me ha hecho mucha ilusion, con ellas, suben a 67 las piezas de mi colección.





Top comentaristas

Archivos