F El rincón de Aisansal: PANDORAF

5 PANDORA

Posted by: aisansal in ,

Tras la experiencia del Sal "Con la labor al sillón", conseguí, que a las chicas del foro, les picara el gusanillo del hardanger, e inmediatamente querían empezar otra cosita. Me puse manos a la obra, y tras contar y recontar, cuadrar y descuadrar, realicé mi primer diseño. Lo he preparado con muchísimo cariño, y será mi regalo para todas aquellas dispuestas a realizarlo conmigo. A este nuevo SAL, le he dado nombre, se llama "PANDORA" y espero nos tenga ocupadas unas cuantas semanas

Edito la entrada. He recibido correos con chicas que se quieren apuntar, asi que para no liarme, dejarme un comentario en esta entrada y también para que podáis llevaros el logo (opcional).

Esta entrada se publicó el martes, abril 10, 2012 en la categoría , . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 comentarios

solo semanas? eso lo hacemos en pis pas jeejjejeje

Esta precioso tu diseño, me encantaría participar en este proyecto.

Saludos

Bueno bueno... pero que preciosidad!! Es una pasada de bonito Ana. Yo estoy de capa caida con el hardanger, me cuesta ponerme a ello un monton. Ya sabes, va por epocas y rachas, y ahora sin duda toca px y costura con la nueva maquina, jeje.

Pero te ire siguiendo como siempre.

Besosss

¡Esa es mi niña!; si ya venía yo diciendo que esas manitas eran únicas. Brujaaaa, no te olvides de las otras brujas cuando seas una diseñadora famosa, jajajajaja.

hola ana entre a tu blog por casualidad y viendo tus trabajos me he enamorado de ellos. bordas muy lindo. y encontre que estas preparando un sal de handerger y me gustaria participar.quisiera saber cuando empieza y como es la mecanica. te agradeceria me expliques y me lo envies a mi blog quittybordados.blogspot.com. gracias. y desde soy tu seguidora

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos