Como cada enero, desde hace 6 años, se ha celebrado en Bilbao, Tendencias Creativas (El salón de las manualidades). Hasta ahora no me he perdido ni una, y he de confesar que este año me ha defraudado un poco. Han faltado muchos espositores, por no estar no estaba ni el stand, que todos los años coloca DMC y que nos informa de las novedades de dicha marca. Generalmente los talleres acaparan gran protagonismo, y este año me decidi a aprender una nueva tecnica. Se trata del patchwork japones. El taller lo dirige una mujer encantadora, a la que apenas conozco, pero que derrochaba ganas de enseñar. Es una pena no tenerla mas cerca, para aprender de ella parte de sus conocimientos.
Y esto es lo que nos enseño hacer
A parte de esto, la feria no me dejo nada mas que sea digno de contar, me compre unas telitas,un kit (que no os digo lo que es hasta que lo tenga hecho),y unas tijeritas.
Tal vez, el motivo de que este año no apreciera novedades en la feria, sea que tan solo unos días antes, mi bruja particular, me envió un paquete que contenía todas estas cositas, unas tijeras (que cortan de maravilla), un cutter circular, un lapicero para marcar la tela, un bastidor y como no tres dedales, ya que ella vaya donde vaya siempre deja un huequito en su maleta para mi. Gracias "mi" bruja