F El rincón de Aisansal: Bellísimo regaloF

2 Bellísimo regalo

Posted by: aisansal in


Hace unos días, sonó el timbre, cuando conteste, la cartera me dijo muy seria, prepara el DNI que te subo una carta certificada. En esos momentos solo se me ocurrió pensar en una multa de tráfico. Cuando vi el sobre supe que no se trataba de eso, pero no podía imaginarme lo que había en su interior. Era esta preciosa colección de cositas Sajou. estaba nerviosa, emocionada y admirada. No me hubiese imaginado que alguien, que siempre me llama "bruja", se acordara de mi para regalarme estas bellezas, porque sí, sin ningún motivo en particular. Gracias Mercedes, eres mi "brujita" buena.

Y este es el contenido de la cajaita, una preciosa colecion de cartoncillos enrolla -hilos.



Esta entrada se publicó el sábado, octubre 10, 2009 en la categoría . Puede dejar un comentario y seguir los demás comentarios a esta entrada en Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Ahh, pero los regalos sin motivo son los que más sorprenden, ¿o no?. Cómo sudabas imaginándote la multa :-) Aunque motivos habrá y tú lo sabes. Sí, sí, aunque te mande cositas te voy a seguir llamando bruja. Me alegro de que te gustara. Ya he visto en el correo que sobreviviste al cumpleaños. A ver si luego hablamos.

hola amiga que lindo los regalitos disfrutalos besos

Publicar un comentario

Top comentaristas

Archivos