10 de octubre de 2009

Bellísimo regalo

Hace unos días, sonó el timbre, cuando conteste, la cartera me dijo muy seria, prepara el DNI que te subo una carta certificada. En esos momentos solo se me ocurrió pensar en una multa de tráfico. Cuando vi el sobre supe que no se trataba de eso, pero no podía imaginarme lo que había en su interior. Era esta preciosa colección de cositas Sajou. estaba nerviosa, emocionada y admirada. No me hubiese imaginado que alguien, que siempre me llama "bruja", se acordara de mi para regalarme estas bellezas, porque sí, sin ningún motivo en particular. Gracias Mercedes, eres mi "brujita" buena.
Y este es el contenido de la cajita, una preciosa colección de cartoncillos enrolla -hilos.

2 comentarios:

t dijo...

Ahh, pero los regalos sin motivo son los que más sorprenden, ¿o no?. Cómo sudabas imaginándote la multa :-) Aunque motivos habrá y tú lo sabes. Sí, sí, aunque te mande cositas te voy a seguir llamando bruja. Me alegro de que te gustara. Ya he visto en el correo que sobreviviste al cumpleaños. A ver si luego hablamos.

Marisol dijo...

hola amiga que lindo los regalitos disfrutalos besos