F El rincón de Aisansal: febrero 2009F

3 Lenceria fina

Posted by: aisansal in

Después de tenerla terminada mi tilda, el primero en apreciarla fue David (mi hijo de cuatro años), y también el primero en mirar lo que tenía la muñeca debajo del camisón, entonces hice la prueba enseñándosela a varias personas, hombres y mujeres y niños y todos hacían lo mismo, supongo que será intriga (A mí siempre me ha intrigado que tienen los escoceses debajo de su falda), así que tuve que poner remedio y le coloqué estos pololos. Creo que acabe con el morbo de la muñeca, ahora solo dicen “mira………. si tiene puntilla”.





2 Tilda "Good Night Angel"

Posted by: aisansal in

En mis inicios en foros y grupos, buscando esquemas, jamás llegue a pensar que podría llegar a donde he llegando. En un principio solo era atesorar esquemas, que en un 90% no servían para nada, ya que estaban mal escaneados y luego era imposible descifrar. Aprendí a diferenciarlos. Aprendí a regalar, a esperar, a enseñar, en fin aprendí a defenderme en la red, cuando algo no sabes, preguntas y siempre hay alguna maestra dispuesta a ayudarte. Así, me encontré con un montón de términos que eran completamente desconocidos para mi, tales como BLOG, SAL, PIF, TILDA, etc. Y aquí es donde quería llegar, a la Tilda. Yo me pregunte ¿Y eso que es? Y enseguida me ilustraron la pregunta con una foto de una. Aquel día me enamore de esas muñecas, feas, porque son feas, pero con un gran encanto(al menos para mí). Siempre quise hacer una, pero no me atreví, necesitaba que alguien me guiara, porque la costura y yo no somos amigas intimas.
Hace unos días, por casualidad me paseo por un blog de una chica que organizaba un SAL, que consistía en hacer una TILDA. Pero llegue tarde, ya había empezado.
Aunque me cuesta un poco pedir a quien no conozco, mi deseo de hacerla era tan grande que me anime a pedirle ayuda, y ella lo hizo, en su blog, están las instrucciones de cómo realizarla, y me puse manos a la obra y aquí está el resultado. A mí personalmente me encanta, incluso le hice una variación.


Esta es la versión original



Y esta es mi nueva version ¿Que os parece?



2 Mi costurero para Nukkay

Posted by: aisansal in ,

Ya os enseñe el costurero que me envio Nukkay a mi, pues bien aqui esta el que yo le envie a ella. El resultado me ha gustado mucho,(pese a alguna que otra metedura de pata), pero su elaboración por poco me cuesta una terapia con algun loquero, gracias a Dios por ser tan cabezota, de otra forma, creo que no lo habria terminado





2 Mision cumplida

Posted by: aisansal in ,

Lo consegui, me he puesto al dia con el SAL EMS, no queria empezar a acumular números y terminé los cuatro que han salido hasta ahora, ya estoy esperando el 5 y el 6.





1 4ª parte del SAL Nukkay

Posted by: aisansal in ,

Pues ya esta, listo y entregado, la parte interior esta finalizada, ya tengo ganas de empezar con la exterior.





1 Intercambio de San Valentin

Posted by: aisansal in

Llegó mi intercambio de San Valentin, mi "valentina" secreta fue Nukkay y me ha enviado un monton de cositas, ademas del preciosisimo costurero que era el motivo del intercambio, en fin no os voy a decir mas, podeis juzgar vosotras mismas.





Gracias Mónica



2 Mi segundo SAL

Posted by: aisansal in ,

Ya lo habia anunciado, y ya me puse manos a la obra, ahora solo espero ponerme al dia y alcanzar a Marifé en breve, tengo hasta el 1 de marzo que saldrá la tercera entrega



2 Tercera parte del SAL

Posted by: aisansal in ,

No se a vosotras pero a mi cada vez me gusta más.




1 Mi primer SAL

Posted by: aisansal in ,

Por fin, termine el corazón Tournicoton que estaba realizando para el intercambio de San Valentín del foro LADN. El resultado ha sido……………..bueno, ya me diréis cuando lo veáis, yo nunca quedo satisfecha al 100% de mis labores, pero con esta solo llego al 50% de satisfacción, el diseño es muy bonito, pero los remates……………creo que dejan mucho que desear.
Bueno, ya os pondré las fotos cuando mi amiga lo reciba.
A lo que voy, al liberarme de esta labor (realmente ha sido una liberación, je,je,je) puedo enseñaros mi segundo proyecto, el cual ya inicié pero no he puesto aquí. Es mi primer SAL, el que organizó Nukkay en su blog.
Reuní los materiales, lugana salmón, y como colores elegí el 815 y el 796 de DMC.


Y me puse manos a la obra


Tras esa primera parte, vino la segunda



Y la tercera,........................ pero eso será otro dia


3 2º concurso de labores LADN

Posted by: aisansal in ,



No queria que este blog tuviera entradas con caracter retroactivo, pero cuando se realizo el primer concurso del foro LADN, presente dos de mis labores, y las chicas del foro me otorgaron el primer y el segundo premio y me regalaron dos preciosos diplomas que me hicieron mucha ilusión pero que pasaron a formar parte de mi carpeta de fotos.
Y ahora, se ha organizado el 2º concurso y mis compañeras de foro, me han concedido el segundo y tercer premio, asi que no puedo dejar pasar la ocasion para poner aqui mis diplomas y las labores que se han llevado el honor.




Solo me queda dar las gracias a todas las chicas que votaron mis obras y por supuesto al foro LADN y a su administradora



1 La familia y uno más

Posted by: aisansal in



Pues, si tenia la cunita y la trona y algunos juguetitos, pero no tenia bebe, entonces me lie la manta a la cabeza y adopte uno, así que aquí hago su presentación en sociedad.


0 Sal de Nukkay

Posted by: aisansal in ,


Y como lo prometido es deuda, aquí está mi primer Sal, el que organiza Nukkay en su blog. En un principio, las entregas iban a ser semanales, aunque ahora a petición de las participantes serán quincenales.Prepare cuidadosamente los materiales, cosa que no fue fácil aunque viva en una capital.
Para mi labor he elegido lugana salmón e hilos granate y azul, números 815 y 796
Y bueno, me puse manos a la obra y aqui teneis las dos primeras entregas.



































Top comentaristas

Archivos