25 de febrero de 2009

Tilda "Good Night Angel"

En mis inicios en foros y grupos, buscando esquemas, jamás llegue a pensar que podría llegar a donde he llegando. En un principio solo era atesorar esquemas, que en un 90% no servían para nada, ya que estaban mal escaneados y luego era imposible descifrar. Aprendí a diferenciarlos. Aprendí a regalar, a esperar, a enseñar, en fin aprendí a defenderme en la red, cuando algo no sabes, preguntas y siempre hay alguna maestra dispuesta a ayudarte. Así, me encontré con un montón de términos que eran completamente desconocidos para mi, tales como BLOG, SAL, PIF, TILDA, etc. Y aquí es donde quería llegar, a la Tilda. Yo me pregunte ¿Y eso que es? Y enseguida me ilustraron la pregunta con una foto de una. Aquel día me enamore de esas muñecas, feas, porque son feas, pero con un gran encanto(al menos para mí). Siempre quise hacer una, pero no me atreví, necesitaba que alguien me guiara, porque la costura y yo no somos amigas intimas.
Hace unos días, por casualidad me paseo por un blog de una chica que organizaba un SAL, que consistía en hacer una TILDA. Pero llegue tarde, ya había empezado.
Aunque me cuesta un poco pedir a quien no conozco, mi deseo de hacerla era tan grande que me anime a pedirle ayuda, y ella lo hizo, en su blog, están las instrucciones de cómo realizarla, y me puse manos a la obra y aquí está el resultado. A mí personalmente me encanta, incluso le hice una variación.
Esta es la versión original


Y esta es mi nueva versión ¿Que os parece?



2 comentarios:

kira dijo...

es una preciosidad da gusto ver tus trabajos ,no te olvido
de kkira2005

Unknown dijo...

pues que te voy a decir que es preciosa... a mi tambien me parecen horrorosamente bonitas jejeje y tengo que hacer una sea como sea pero a ver de donde saco tiempo