28 de febrero de 2010

Adelantando trabajo

Como los cuatro objetivos siguientes eran iguales, y teníamos el permiso de la "profe", he adelantado trabajo y ya he cumplido con los objetivos, 9, 10, 11 y 12 de nuestro precioso SAL. He retirado las perlitas que había colocado, ya que mi bastidor no las libraba y antes de que se deterioraran, he decido quitarlas, no las volveré a colocar hasta que los trabajos con el bastidor hayan concluido. Ya nos queda poquito aunque ahora, tengo un mes de espera hasta el próximo objetivo.

17 de febrero de 2010

Viajar

Nunca lo había hecho, pero como esta parecía una labor que me iba a llevar su tiempo, en mi esquema puse "Iniciado el 21 de noviembre de 2007". Ese día di las primeras cruces de este cuadro que en principio fue elegido para decorar la habitación de David y aunque al menos lleva dos meses terminado, me faltaba el punto lineal, que se me ha atravesado de tal manera que no veía la forma de concluirlo. Pero armándome de paciencia, esta semana pasada me decidí a dar las últimas puntadas y este es el resultado. Doy por finalizado, el hasta ahora más laborioso de mis trabajos

5 de febrero de 2010

2ª Parte

Tomo las palabras que Isangel escribió en su blog, sobre este objetivo, "El bienestar". Según el diccionario, el bienestar nos acompaña, cuando todas nuestras necesidades están cubiertas, salud, amor, economía, compañía, amistad. Y este ha sido su deseo para el mes de febrero.

3 de febrero de 2010

8º Objetivo

Aunque el hardanger me sigue apasionando, de los 8 objetivos que llevo realizados, salvo el primero (que no aventuraba lo que suponía el trabajo de hardanger), este ha sido el que menos me ha gustado, tal vez, porque los puntos no han supuesto ningún nuevo reto, tal vez por su monotonía,desde su comienzo, ha sido la primera vez que he deseado terminarlo.