Nunca lo había hecho, pero como esta parecía una labor que me iba a llevar su tiempo, en mi esquema puse "Iniciado el 21 de noviembre de 2007". Ese día di las primeras cruces de este cuadro que en principio fue elegido para decorar la habitación de David y aunque al menos lleva dos meses terminado, me faltaba el punto lineal, que se me ha atravesado de tal manera que no veía la forma de concluirlo. Pero armándome de paciencia, esta semana pasada me decidí a dar las últimas puntadas y este es el resultado. Doy por finalizado, el hasta ahora más laborioso de mis trabajos
8 comentarios:
Uff Ana.. es que... menudo trabajazo.... es totalmente compresible tu parada, jeje. Y bueno... felicitaciones porque te ha quedado realmente bonito.. Pintado parece.
Un abrazo guapa.
realmente precioso... felicidades
que hermoso te a quedado te felicito amiga un besos
Es precioso, te ha merecido la pena el esfuerzo, felicidades!!
Es un cuadro espectacular, Ana. Preciosa combinación y romántica presentación de los diferentes medios de viajar del siglo pasado.
Estoy deseando verlo enmarcado.
Tu hijo lo guardará como un tesoro toda la vida. Estoy segura.
Qué malo es cuando se atraganta una labor, es mirarla y hasta se te cambia el humor. Pero luego es verdad que merece la pena verlas acabadas, ¿verdad?. Es precioso y seguro que David estará como loco de tener un nuevo cuadrito para su habitación.
Realmente precioso Ana, felicidades por ese trabajo tan lindo
Desde luego que es para estar muy orgullosa Ana, imagino lo que te ha debido de costar, sobre todo el punto lineal.... yo lo odio!!!... jajaja
Besos.
Publicar un comentario