5 de agosto de 2009

Pagoda pincushion

Acabo de retirar el tutorial de la Pagoda pincushion, al parecer no le ha gustado a la diseñadora del biscornu, que alguien tan insignificante como yo pueda a llegar a "plagiar" su trabajo. No se si esta en su derecho o no, creo que todos los derechos los tiene la revista "The Gift of stitching", pero ella se ha dirigido a mi, primero dejando un mensaje en la entrada, y luego con un correo privado y lo retiro por cortesía,pero desde luego que este será el primer y ultimo diseño suyo que yo realice.
Cuando aprendo a hacer algo, me gusta ponerlo a disposición de todas las personas interesadas en aprender, lo hago de forma altruista y por lo tanto, no entiendo de derechos de autor, copyright y demás términos en el que muchos se amparan.
Espero que con esto, vea protegida su propiedad así como la de toda esa cuadrilla de chismosos y chismosas, que se dedican a husmear a diario por la web y entreteniéndose en predisponer a estos "autores", de si se utilizan o no sus propiedades, aunque con ello lo que hacen en muchas ocasiones es coartar "nuestra libertad de expresión" con el fin de salvaguardar los intereses de otros a los que no conocen y ante los cuales solo quieren adquirir un protagonismo, que desde luego no merecen. 


4 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Que lastima :(

Nukkay dijo...

Te leo y no me lo creo, bueno, si me lo creo pero no entiendo como puede haber gente que llega a tal nivel de estupidez.
Lo siento Ana, una pena.

Milpuntadas dijo...

Siento mucho este desagradable incidente, Ana. No sé por qué tuvo nadie que recriminarte nada, pues al fin y al cabo, el tutorial era tuyo y hecho con fotos tuyas, aunque el diseño del bordado y la idea de la forma de este biscornú fueran de otra persona.

Realmente me parece muy lamentable.

Isangel dijo...

Increible....de verdad que es increible.. Osea.. entonces para que ha diseñado esta señora ese biscornu? Para que ha vendido su diseño a una revista que se publica internacionalmente? Que pretende, que nadie lo borde? Para que lo diseña entonces? Que estupidez por el amor de Dios.
Ni tu ni yo, porque yo sigo con el tuto puesto en mi blog, hemos cometido ningun delito contra ningun copyright, pues lo unico que hemos hecho ha sido bordar algo que nos ha gustado, y simmplemente explicar de una manera clara como montarlo, ya que esta señora o lo que sea en la revista lo explica a mi modo de ver fatal.

En fin...que lamento mucho que lo hayas quitado, el tutorial era buenisimo y te quedo precioso el biscornu. Es una pena que pasen este tipo de cosas sin razon alguna.

Besossssssss