3 de enero de 2010

MSAL Bordado de los deseos

Atrás quedo el 2009, con la mayoría de mis propósitos cumplidos. Ha comenzado el 2010,y con él, algunos de mis nuevos proyectos comienzan a asomar. Este es el caso del MSAL Bordado de los deseos, que gentilmente ha realizado Isangel, con su propio diseño, y del cual solo conocemos el primer objetivo. Contiene puntadas especiales, que son muy gratificantes de realizar, ya que no son muy difíciles de realizar y su resultado suele ser espectacular. 
He empezado con el firme propósito de llevar mis trabajos al dia, pero ¿Podré conseguirlo?.
Aquí tenéis el primer avance.

6 comentarios:

Alice dijo...

pues claro que vas a poder...
animo espero ver mas avances

Milpuntadas dijo...

Empiezas el año fuerte, Ana. Ese primer deseo del 2010 es muy bonito.

Isangel dijo...

Muchas gracias cariño. Te ha quedado precioso. Estoy segura de que poquito a poco iremos cumpliendo con todos los objetivos, jeje.

Besoss

Nukkay dijo...

wooww Ana! que bonito!! y yo sin enterarme de este Sal con lo que me gusta hacer puntos nuevos.
Espero que Isangel me deje participar...

Angie SB dijo...

Claro que vas a poder!!, tienes unas agujas especiales que no descansan.
Feliz semana, besos

t dijo...

En el 2009 has ido cumpliendo con todos los SAL, así que seguro que no vas a tner ningún problema. Besitos.