El hecho de que no halla publicado nada de mis clases de patchwork, no quiere decir que no avanzara en ellos, la verdad es que la profe nos da caña, pero dejamos los trabajos a falta de rematar y luego se amontonan hasta que un día, no caben en el cajón y es cuando decido rematarlos, eso es lo que hice el fin de semana. Comienzo por enseñaros un conjunto un cubre-vitro y un agarra-cazuelas, realizados con las mismas telas, pero diferentes técnicas. El cubre-vitro está realizado con aplicaciones con festón,y acolchado a mano, mientras que el agarra-cazuelas, esta realizado con la técnica del paper piecing y al estar realizado con hexágonos y adquirir forma de flor , es conocido como el jardín de la abuela, este lo he acolchado a máquina.
Con la misma tecnica del agarracazuelas hemos realizado este pequeño neceser, esta vez, sin acolchar.
También hemos trabajado la técnica del log cabin, que ya conocíamos por uno de los primeros cojines que realizamos. Con esta técnica he realizado una funda para la carpeta de patchwork que me han regalado y una funda para la regla.
Una bolsa para la lenceria, realizado con aplicaciones y puntada escondida.
Y para terminar, una extra-escolar. En clase se hablo de estos sillones y sin pensarlo mucho,hice el mio. Tengo que deciros que del resultado no estoy especialmente orgullosa, pero me ha servido para saber donde mejorarlo, cosa que desde luego haré.
Y esto es todo por el momento. Nuestro próximo trabajo, es una pequeña colcha infantil, pero como a mi no me apetece mucho coser para bebes, es algo que ya dejo para cuando lleguen los nietos, y me he animado a realizar una manta para el sofá, pero eso es otra historia.........
1 comentario:
Que bien aprovechas las clases, da gusto contigo. Me gusta todo, todo todo. Felicidades. Sigue haciendo cositas que a mi, por lo menos, me encanta admirarlas. Besitos.
Publicar un comentario