15 de abril de 2018

Tras el desaliento

Tras varios meses de indecisión, desilusión y desaliento, al final me he decidido a retomar mi blog. Últimamente las visitas y los comentarios habían caído en barrena y tenia pensado privatizarle, que no fuera público y dejarlo a modo de diario de mis labores. Pero eso fue antes de que PHOTOBUCKET(un sitio web, gratuito, en el que alojé muchas de las fotos que subí al blog y algunas imágenes que componían mi ya de por si complicada plantilla)decidiera eliminar muchas de mis fotos e imágenes de la plantilla (como el fondo) y sustituirlas por la suya.
Y después pedirme dinero, para así recuperar lo que había "perdido".
Mi blog, se veía así
Intenté reparar el estropicio, pero era demasiado, así que me decidí, por simplificar la plantilla e intentar recuperar todo lo posible.
El resultado es lo que estáis viendo, no es tan vistoso como el anterior pero su utilidad va a ser la misma y seguro que me va a dar muchos menos dolores de cabeza. Ahora solo me queda empezar a publicar, cosa que dejo para días venideros.

3 comentarios:

Carmen dijo...

BIENNNNNNNNNNN. Me alegro de que no te hayas rendido. Besos y a por todas.

ayla dijo...

Animo Ana! hace tiempo que no se de tus andaduras pero me alegra ver que no te rindes! un besazo enorme.

Milpuntadas dijo...

Ánimo Ana, Photobucket nos ha hecho un buen estropicio a mucha gente pero no por eso hay que rendirse. Espero ver muchas novedades tuyas por aquí.