En septiembre, Ely, nos propuso un SAL, consistía en montar un precioso alfiletero en forma de sillón. Me gusto muchísimo y me apunté. Parece ser que al diseñad@r, no le gusto la propuesta de Ely, y esta se retiro, quedando el trabajo, en el fondo de la bolsa de labor. El otro día, una chica, me pregunto por mi sillón y decidí sacarlo de su escondite y antes de que se convirtiera en un UFO, me puse manos a la obra. Y este es el resultado.
11 comentarios:
que lindoooooooooooooooooooo yo qiero uno amiga te a que3dado bellooooooo
Esta hermoso, me gusta mas que el original, yo tambien lo he seguido pero no lo he podido terminar, luego te lo muestro, felicitaciones
precioso... felicidades
Estupendo trabajo Ana. Yo aun tengo el mio donde mismo lo tenias tu antes de sacarlo.... pero de momento no me animo a ir a por el... A ver si me da y lo termino.
Felicidades, te quedo precioso.
A menudo ocurre, Ana, que aparcamos una labor durante semanas o meses y cuando nos vuelve a dar la inspiración lo terminamos en nada. La verdad es que era una lástima que esa maravilla de sillón quedara sin terminar. Felicidades. Imagino que no fue nada fácil el montaje.
Te ha quedado precioso
yo no lo pude terminar porque cuando me apunte al sal a los dos dias ely cerro el blog ni no me mando nada asi que me quede con las ganas.
Un besito
Menos mal que te decidiste a terminarlo, con lo guapo que te ha quedado era una lástima que lo dejaras olvidado. A ver cuando va el diván jejejeje, que a mi me acelerasteis para el tuto y ahora no os decidis ninguna, (es broma).
Felicidades.
te quedo super, muy lindo
te kedo precioso sabes donde puedo conseguir el grafico o el tutorial pues me encanto y lo llevo buscando tiempo sin exito
Venefica, aunque tal vez no deberia hacer publicidad gratuita, te comento que los esquemas los puedes adquirir aqui. Un beso
http://www.thecatswhiskers.net.au/chairs.html
Madre mía, qué cosa más preciosa, menos mal que ha dejado de ser un UFO y ya puede lucir en un lugar preferente.
Publicar un comentario